Tie Solution GmbH, un destacado fabricante de pañuelos, bufandas y corbatas de alta calidad, produce una exclusiva colección de Twillies y corbatas para NK OSIJEK

OSIJEK Croacia, Wetzlar, Alemania – 18 de enero de 2024 – Tie Solution GmbH, un fabricante de renombre y líder en la producción de pañuelos y bufandas de primera calidad, anuncia con orgullo la producción exclusiva de la marca para la destacada liga croata NK Osijek. Con este paso, la empresa NK Osijek ofrece la oportunidad de ampliar y fortalecer su base de fans a través de la innovación en el diseño y la identidad discreta del club.

La colección innovadora consta de dos elegantes diseños de corbatas. El primer diseño crea una sinfonía visual en varios tonos de azul y un patrón a rayas, que se completa con la colocación estratégica del logo NK Osijek en la parte inferior derecha. El segundo diseño es un elegante homenaje en monocromo negro-gris que presenta nuevamente el logo del club en el mismo lugar. Estos diseños ofrecen a los fieles seguidores masculinos del fútbol de NK Osijek una forma creativa de expresar su apoyo y pertenencia a su equipo favorito.

Al mismo tiempo, Tie Solution GmbH también ha tenido en cuenta a las seguidoras femeninas de NK Osijek. Han creado el equivalente a los accesorios masculinos en forma de Twillies o Mitzahs, fabricados en seda de twill con el logo de NK Osijek impreso en digital. Estos atractivos accesorios no solo combinan en color con sus equivalentes masculinos, sino que también ofrecen una variedad de usos, ya sea en la muñeca, en el cuello, como decoración para el bolso y la cesta, o atados en el cabello.

"Tie Solution GmbH representa calidad, exclusividad e innovación", dijo el director general. "Nuestra producción a medida para NK Osijek es una prueba de que el fútbol y la moda pueden ir de la mano. Al producir corbatas y pañuelos en los colores y con el logotipo del club, ofrecemos a los aficionados la oportunidad de identificarse con su equipo no solo a través de la pasión deportiva, sino también a través de accesorios elegantes".

La exclusiva producción subraya el compromiso europeo de Tie Solution GmbH de seguir avanzando en la combinación de moda y deporte, y demuestra su valentía continua para redefinir los límites de la producción de corbatas y pañuelos.

NK Osijek

El NK Osijek es un club de fútbol croata de la ciudad eslavónica de Osijek y actualmente juega en la primera liga de fútbol croata. La denominación Nogometni Klub (NK) equivale al club de fútbol (FC) o club de fútbol (FK) alemán. Fundado en 1947 con el nombre de NK Proleter Osijek, rebautizado en 1961 como NK Slavonija Osijek y finalmente en NK Osijek en 1967, el club ascendió a la primera liga yugoslava en 1977. Los mayores éxitos en la época de Yugoslavia fueron el sexto puesto en 1983/84 y llegar a las semifinales de la Copa en 1988/89.

En la primera temporada de la recién fundada 1. HNL en 1992, debido a la Guerra de Croacia, ninguno de los partidos en casa nominales se jugó en Osijek y, sin embargo, se logró el tercer lugar. La primera participación en la Copa de la UEFA fue en 1995/96, el mayor éxito en la historia del club fue la victoria en la Copa de Croacia en la temporada 1998/99 y (finalista en 2011/12). En la temporada 2000/01, Osijek llegó a los octavos de final de la Copa de la UEFA tras vencer a Brøndby IF y Rapid Viena. En 2023, el club de fútbol Osijek recibió el estadio más moderno de Croacia, el Opus Arena, seguido de un campo de entrenamiento que, en una superficie de 15,3 hectáreas, será la base de todos los éxitos que creemos firmemente que ocurrirán en un futuro cercano. Los años de anticipación finalmente han terminado, el sueño de muchas generaciones de seguidores de Osijek se ha hecho realidad, y el nuevo estadio es el orgullo de todos los ciudadanos de Osijek y de los eslavos.